Cómo funciona editores

Cómo funciona

Kreapost es un marketplace en el que comprar y vender artículos y enlaces patrocinados en los mejores blogs. El objetivo es ayudar a los anunciantes a mejorar su posicionamiento web así como su estrategia de SEO, así como ayudar a los editores a monetizar sus blogs y páginas web.

Desde Kreapost, podrás hacer diferentes acciones dependiendo de tu perfil:

  • Los anunciantes podrán encontrar los mejores blogs disponibles, organizarlos por popularidad, precio y últimos añadidos. Además, podrán encontrar blogs que se adapten a las temáticas de sus webs, desde moda y belleza hasta educación. De cada blog podrás leer una descripción detallada de la temática del blog, así como las categorías que aborda el mismo e incluso los tipos de enlaces patrocinados que permite el editor.
  • Los editores podrán subir aquellos blogs y páginas webs que quieran monetizar. Podrán establecer el precio de sus propios blogs e incluso elegir el número de enlaces patrocinados máximo que permiten en cada uno de ellos. Cuando un cliente haga un pedido, se le enviarán al editor los detalles del mismo: los enlaces y palabras claves del anunciante, además de unas directrices para escribir el artículo que irá en el blog.

Editores

Si te registras como editor, tendrás acceso al Menú de editor. Este menú se compone de varias pestañas:

  • Escritorio: En esta pestaña se muestran un resumen de las ventas realizadas, las ganancias, reviews…
  • Productos: Desde esta pestaña puede ver listados todos tus blogs y añadir nuevos. Si es la primera vez que entras, solo tendrás la opción de crear un nuevo producto.
  • Pedidos: En esta pestaña podrás ver aquellos pedidos pendientes así como los que se han completado, y consultar los detalles, añadir notas al anunciante, etc.
  • Retirar: Desde esta ventana verás el saldo disponible en tu monedero y podrás retirarlo si así deseas. La cantidad mínima para poder retirar saldo de tu monedero es de 20€. Cada vez que hagas una venta, se te irá sumando dinero al monedero.
  • Ajustes: Si seleccionas ajustes, te llevará a dos nuevas pestañas desde las cuales podrás editar los datos de tu tienda así como